Política de Devolución de Dinero...

El dinero pagado por todos los servicios que ofrece SIPMA, incluyendo talleres, adiestramientos, programas y conferencias no es reembolsable.

Transferencias. Las personas que paguen un servicio de adiestramiento, taller, programa o conferencia, podrán transferir el pago a otra persona mediante carta en la que autoriza a la otra persona a recibir el servicio pagado.

Planes de pago. Una persona que negocie un plan de pago, no recibirá certificación hasta completar el balance adeudado, cuando se trate de adiestramientos, talleres, programas, conferencias o cualquier otra actividad que requiera un certificado de participación.

Fechas sujetas a cambio. Las fechas anunciadas o establecidas entre el cliente y SIPMA están sujetas a cambio por cualquier eventualidad por la cual no se pueda ofrecer el servicio, taller, adiestramiento, programa, conferencia. Esto incluye todos los servicios que ofrece SIPMA.

Crédito. SIPMA ofrecerá un crédito a las personas que no acudan a recibir cualquiera de los servicios solicitados, con excepción de: servicios de consejería, psicoterapia, mediación de conflictos, arbitraje y evaluación neutral.

Derechos. SIPMA promueve el diálogo entre las partes en conflicto, por lo cual los clientes y las clientas de SIPMA tienen el derecho de recurrir a un proceso de mediación o arbitraje para negociar asuntos relacionados a controversias que se susciten entre el Cliente y SIPMA, para promover el diálogo y evitar el litigio y sus costos emocionales y económicos.

 

________________________________________________________________